Pastores interceden por jóvenes poseídos por el «demonio» en La Paz

534
Pastores interceden por jóvenes poseídos
Los pastores visitaron a ocho de los 25 jóvenes que habrían sido poseídos.

Tegucigalpa, Honduras. Un grupo de pastores evangélicos se hicieron presentes a la aldea de San Miguel, en Guajiquiro, departamento de La Paz para orar por los jóvenes que habrían sido poseídos por «el demonio».

Uno de los pastores expresó que la gente de la comunidad deben convertirse a Cristo «solo Dios es quien nos guarda, quien nos aparta de toda maldición».

Los pastores visitaron a ocho de los 25 jóvenes que habrían sido poseídos. En donde señalaron que realizarían ayuno con padres y maestros por un período de siete días.

Asimismo, manifestaron que cuatro de los jóvenes ha sido “liberados”. Sin embargo “Algunos jóvenes están poseídos demasiado”.

Lea también: En zozobra continua caso de jóvenes “endemoniados” en La Paz

Testimonio de los afectados

Jhony, uno de los jóvenes, relató a un medio de comunicación “lo que yo sentía era una desesperación y miedo”.

El joven contó que hace cinco semanas estaba acostado en una hamaca y una sombra tocó su espalda.

“De ahí empecé a enfermarme, a sentirme débil, pero gracias a Dios ya estoy en recuperación y nos sentimos agradecidos con Dios”, expresó Jhony.

También manifestó su tristeza por los demás jóvenes que aún no se recuperan de salud.

Doña Alba Mendoza, es la madre y abuela de dos jóvenes afectadas relató que sus familiares van a cumplir un mes de estar con este problema. Asimismo, señaló que han hecho todo lo posible para la pronta recuperación de sus familiares.

“Cuando se comenzaron a enfermar nosotros nos preocupamos y empezamos a buscar para que se mejoren”, manifestó Mendoza.

La joven Nora Marleny es otra joven afectada, ella relató que en su cuerpo sentía dolor que luego se le trasladaba a la cabeza y después no se acordaba de las cosas que hacia.

“Escucho una voz que dice que me va a llevar y entonces me dan ganas de salir corriendo”, expresó la joven.

Tanto los jóvenes Jhony y Nora descartan la hipótesis de que fueron «poseídos» por jugar a la ouija.

El secreto del cementerio

El temor se ha apoderado de los pobladores de la Aldea de San Miguel, luego de que los jóvenes endemoniados corrían al cementerio.

El lugareño Santiago Pérez expresó que desconocen por qué los jóvenes llegan a visitar la tumba de Joel Armando López. Pérez señaló que el joven falleció por causa un cansancio que le provocó la muerte.