29 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Famoso pastor argentino beneficia a más de 200 niños en Yoro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los miembros de la iglesia River Church del pastor de origen argentino, Dante Gebel, beneficiaron a más de 200 niños con trabajos de reparación en una escuela de El Progreso, departamento de Yoro.

El religioso tiene un programa llamado River Misiones, mediante el cual realiza donativos y ayuda a las personas más vulnerables del país.

En esta ocasión, el reconocido pastor contribuyó al instituto de educación media José Melecio Velásquez, ubicado en la colonia Mangandy, en El Progreso.

Te puede interesar: Shin Fujiyama habilita como albergue una de sus escuelas

Según dieron a conocer, el Instituto José Melecio Velásquez recibe alumnos de la colonia en mención y zonas aledañas. El pastor evidenció el momento en la cuenta oficial en la plataforma de Youtube.

Con las «River Misiones en Honduras», el programa benefició a los alumnos con la reconstrucción de la cancha de fútbol y baloncesto del instituto, el cual, ese encontraba en deplorables condiciones.

Además, realizaron el trabajo de pintura sobre el muro perimetral del centro de educación.

Dilcia Lizeth Flores, una docente del instituto, manifestó: «Hemos sido bendecidos con este proyecto… ver esa reconstrucción de esa cancha no tiene precio».

Los maestros y alumnos agradecieron la acción de River, y para estrenar las nueva cancha de fútbol, los alumnos se uniformaron y jugaron un partido.

River ayudó personas de la capital 

De acuerdo con los registros en su perfil de Youtube, también han trabajado en la capital de la República, dando alimentos a las personas que laboran en el crematorio.

En dicha ocasión, la fundación del pastor argentino colaboró con la organización hondureña Arboles de Justicia, quienes entregaron víveres y realizaron una brigada.

Lee también: Xiomara Castro: De 17,800 escuelas, unas 12,000 están destruidas

Además, durante el evento realizaron una acción de cortes de cabello para los pepenadores y una jornada de oración.

Entre las personas que laboran en el crematorio, en el metraje se puede observar la presencia de niños y niñas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido