31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

PASAN A LA HISTORIA: Sergio Ramos y Marcelo suman un récord de título

Debes leer

ESPAÑA.- Hablar de jugadores históricos del Real Madrid no es cosa sencilla; sin embargo, Sergio Ramos y Marcelo brillan con luz propia en la actualidad.

Ambos elementos se posicionan como los segundos con más títulos (22) en la historia del cuadro merengue, al igual que Manolo Sanchís.

Jugadores históricos en Madrid  

Con el campeonato de la temporada 2019-2020, Marcelo y Sergio Ramos llegaron a 22 títulos totales, siendo cinco de Liga, cuatro Copas de Europa, dos copas, cuatro Supercopas de España, tres de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

RM
Cronómetro de Diario Tiempo.

Por su parte, Sanchís tiene ocho ligas, dos Copas de Europa, dos Copas del Rey, una Intercontinental, Dos Copas de la UEFA, cinco Supercopas de España y una copa de la Liga.

¿Les alcanzará para pasar a Gento?

Para alcanzar a Paco Gento, ambos elementos actuales de la plantilla merengue están a un campeonato; sin embargo, para igualar al español en cuanto a títulos locales, ambos elementos aún están lejos, pues él logró 12 títulos de Liga.

Con el campeonato de la temporada 2019-2020, Real Madrid sumó su título 34 de Liga, luego de llegar a 86 unidades en la tabla general y ser líder absoluto de la liga española, al despegarse del Barcelona, que se queda con 26 Ligas.

Te puede interesar: Messi tras perder LaLiga: “¿Cómo nos alcanzará para la Champions?”

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido