25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Pasajero causa pánico al abrir la puerta de un avión y saltar desde el ala

Debes leer

INTERNACIONAL. Un pasajero de Southwest Airlines abrió la puerta de salida de emergencia de un avión, subió al ala y quedó atrapado en el suelo mientras el avión se preparaba para retirarse de la puerta del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleáns el domingo por la noche.

La Oficina del Sheriff de Jefferson Parish confirmó que un hombre quedó atrapado en la pista y fue llevado a un hospital local para su evaluación.

Le puede interesar- Nueva York ofrece vuelos gratis a los inmigrantes que quieran irse de la ciudad

«Abrió una salida de emergencia y subió al ala mientras el avión todavía estaba en la ruta aérea y no había retrocedido», dijo el sargento.

Los testigos dijeron a 4WWL, televisora afiliada local de la cadena CBS, que una vez en tierra, el hombre intentó alejarse en un vehículo de servicio antes de que las autoridades del aeropuerto lo detuvieran.

La oficina del sheriff no reveló el nombre del hombre y dijo que no hay cargos criminales en este momento.

La investigación la remitieron a las autoridades federales, que tienen competencia sobre los incidentes a bordo de aviones comerciales.

El incidente ocurrió en el vuelo 3172 de Southwest Airlines de Nueva Orleáns a Atlanta, que estaba programado para despegar el domingo a las 7:25 de la noche.

La salida del avión acabó retrasándose casi tres horas y el vuelo aterrizó en Atlanta a las 00:12 a.m., mucho después de las 9:50 p.m. previstas. aterrizaje, según Flightradar24.com.

«Felicitamos a nuestro personal de vuelo y de tierra por su rápida acción y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias», dijo el portavoz de Southwest Airlines, Chris Perry.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido