28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Pasajero de pick-up muere tras caer en hondonada en Comayagua

Debes leer

Redacción.- La noche de este domingo 10 de diciembre se reportó el volcamiento de un vehículo que dejó una persona muerta y otra herida en Taubalé, departamento de Comayagua.

De acuerdo con medios de la localidad, los afectados son dos ciudadanos dedicados a la producción y venta de café. El fallecido fue identificado con el nombre de Beto Rodríguez, quien era el ayudante del conductor del carro.

La persona que iba al volante del vehículo pick-up rojo, 22R de la marca Toyota, sufrió heridas de gravedad, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta un centro asistencial de la zona.

Te puede interesar: Patrulla de la Policía Nacional se estrella contra un poste en SPS

ACCIDENTE
El producto que cargaba el vehículo quedó tirado en el río.

Carro quedó en río

Según testigos oculares, el vehículo se transportaba por la zona con dirección hacia el sector de Jardines, en Taulabé. Además afirmaron que el conductor perdió el control del carro, lo cual provocó el volcamiento del carro que terminó en la hondonada.

El vehículo quedó volcado en un río de bajo caudal. Las personas en el lugar colaboraron y le dieron vuelta. Pronto se dieron cuenta de que uno de los tripulantes había fallecido.

De momento no se ha informado sobre el estado de salud del conductor del pick-up. En el lugar están a la espera de la llegada de Medicina Forense para que realiza el levamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido