HONDURAS.- Este sábado 16 de febrero arranca la Jornada 7 del torneo Clausura de la Liga Nacional. Los clásicos serán la cereza del pastel, ya que Motagua visita al Marathón y Olimpia recibe al Real España.

Este sábado 16 de febrero inicia la Jornada 7 del torneo Clausura 2019.

Cabe recordar que los equipos juegan aproximadamente de dos a tres días después de disputar la Jornada seis del torneo que se llevó a cabo entre miércoles y jueves pasado.

Marathón abrirá la jornada al recibir a Motagua en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde este sábado 16 de febrero.

Los “verdolagas” llegan después de derrotar al Vida 4-3, mientras que Motagua cayó 1-0 ante el platense en el Nacional.

Como segundo juego de la jornada, los “lobos” de la UPNFM reciben al Honduras del Progreso en el Emilio Williams Agasse, partido programado para las 7:30 de  la noche.

Los “lobos” llegan después de empatar 2-2 ante el real de Minas, mientras que el equipo progreseño cayó 2-1 ante el Real España.

AGENDA DEL DOMINGO

La jornada sigue el domingo 17 de febrero con el partido de Real de Minas quien recibe al CD Vida de La Ceiba en Danlí.

El Minas ha subido su nivel y en su último juego empató 2-2 ante la UPNFM, por su parte los “cocoteros” cayeron 4-3 ante el Marathón en San pedro Sula.

Por su parte el clásico entre Olimpia y Real España dará inició a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ambos clubes se quedaron con los tres puntos en la sexta jornada. Asimismo los “albos” intentarán buscar los tres puntos y el primer lugar de la tabla.

Platense y Juticalpa también cierran la jornada. Los “escualos” reciben al equipo de Robert de Lima en el Excélsior de Puerto cortés.

En la sexta jornada, Platense dio un golpe de autoridad ante Motagua tras vencer 1-0 al equipo de Diego Vásquez, en el Nacional. Mientras que el Juticalpa viene de caer vergonzosamente 4-0 ante el Olimpia.

PROGRAMACIÓN

Sábado 16 de febrero

Marathón vs. Motagua
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Yankel Rosenthal

UPNFM vs Honduras Progreso
Hora: 7:30 p.m.
Estadio Emilio Williams

Domingo 17 de febrero

Real de Minas vs. Vida
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Marcelo Tinoco

Olimpia vs. Real España
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Nacional

Platense vs Honduras Progreso
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Excélsior