SPS: indigente muere en una acera por supuesta ingesta de alcohol

141
indigente muerto en Medina
En la acera de un negocio apareció muerto el indigente.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte puede llegar en cualquier momento y esta mañana se ha reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un indigente en el centro de la ciudad.

El hallazgo fue reportado por personas que circulaban por el lugar. El cuerpo estaba en la 2 calle y tercera avenida del barrio Medina Concepción. Al parecer se trata de una persona que vivía en la calle con problemas de alcoholismo.

Lea también: SPS: motorista se duerme en el timón y termina derribando dos postes

Hasta el momento se ha conocido la identidad del fallecido. Se presume que murió en horas de la madrugada.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional para verificar el hallazgo de cuerpo. Asimismo, personal de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento respectivo y realizar la autopsia correspondiente.


Frente a la catedral

En los que va del año, se han reportado varias muertes de indigentes en el centro de la ciudad. Estos mueren a la intemperie, sin nadie que pueda ver por ellos.

El pasado 6 de febrero se encontró a un indigente muerto en el atrio de la catedral frente al parque central de esta ciudad.

El hecho se suscitó en horas del mediodía. El fallecido solo fue identificado como “Papá Pitufo”.

Las causas de la muerte aún no ha sido especificada, aunque se presume que fue por el consumo de tabaco. Miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se hicieron presentes en el lugar.
También llegaron miembros de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento.