BRASIL.- La selección de Brasil y Argentina se enfrentarán en las semifinales de la Copa América 2019 este martes 2 de junio en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Brasil vs. Argentina
Argentina logró una victoria importante por 2-0 ante Venezuela y clasificó a las semifinales de la Copa América.

Una de las dos  entraselecciones sudamericanas llegará a la final de la competencia y podrá enfrentarse al ganador que salga de la llave entre Chile- Perú.  El partido se iniciará a las 6:30 de la tarde (hora hondureña).

Brasil-Argentina ¡el duelo más repetido de la Copa América!

Ambas selecciones se han enfrentado en 32 ocasiones que se dividen en 15 triunfos para Argentina; y nueve para la selección Canarinha.

Por otra parte totalmente se han enfrentado en 105 ocasiones en donde Brasil acumula 42 victorias, y Argentina 38, y han empatado en 25 ocasiones.

Datos

Brasil nunca perdió como local ante la selección de Argentina en partidos no amistoso; y tiene un invicto de siete partidos en casa ante Argentina en todas las competiciones.

El Scratch do Oro acumula cinco partidos sin derrotas en Argentina en Copa América, con solo dos derrotas en los 13 duelos más recientes.

Además Brasil eliminó a Argentina las últimas cuatro veces que se enfrentaron en la Copa América: en cuartos de final en 1995 y 1999, en la final de 2004 y 2007.

ALINEACIONES POSIBLES

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (o Filipe Luis); Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino..

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero (o Ángel Di María).