Las participantes de Supervivencia al Desnudo sacan los trapitos al sol

39776
Las participantes de Supervivencia al desnudo sacan los trapitos al sol
Dos de las participantes del programa han decidido contar los secretos detrás del show de Supervivencia al Desnudo.

Estados Unidos. – Dos de las participantes del programa han decidido contar los secretos detrás del show de Naked and Afraid,(Supervivencia al Desnudo en español)

El concepto del show es simple, un hombre y una mujer se ayudan mutuamente para sobrevivir en un lugar remoto de tres semanas para el Discovery Channel, de eso se trata Supervivencia al desnudo.

Alyssa Ballestero, quien estuvo en el programa de la segunda temporada, creció cerca de los bosques de New Hampshire y trabajó como asistente social antes de quitarse la ropa.

Stacey Lee Osorio quien, estuvo en la cuarta temporada, proviene de Stites,Idaho, ella se trasladó allí desde el sur de California para tomar ventaja de la pequeña población dy continuar su investigación en las ciencias biológicas.

¿Está realmente solo los dos por la noche?

 La verdad es que los dos nos quedamos solos en la noche, mientras que el equipo de producción se remonta al campo base. Todo lo que obtenemos es una cámara pequeña.

 ¿Tienen relaciones sexuales?

Es una de las cosas que más me preguntan, pero no, eso no es lo que pasa por ahí. Todo el mundo está sucio y cansado; en realidad no sucede, comentó Ballestero

Osorio agregó “Usted no tiene la libido por ahí en absoluto. En realidad, no es una experiencia sexual ”

¿Qué le dice usted a sus hijos acerca de estar desnudo en la televisión?

Osorio, quien tiene dos hijos, comentó: ” Yo solo fui honesta. Les pregunté si pensaban que, si iba a ser raro para ellos que su madre apareciera desnuda en televisión, y nada más se encogieron de hombros, pero ellos saben y entienden que esto no es una experiencia sexual es cualquier cosa menos sexual

Así que se aseguró que entendían que se trataba de una situación de supervivencia

¿Las mujeres llegan a tener productos de higiene femenina o tienen que pasar apuros?

” Todo el mundo quiere saber lo que hacemos cuando estamos en nuestro ciclo menstrual! El espectáculo sí nos permite tener tampones. Eso no sólo es un peligro sanitario, sino también es un peligro para la seguridad, ya que no se quiere atraer a los depredadores, comento Osorio

 Las participantes de Supervivencia al desnudo sacan los trapitos al sol
Stacey Lee Osorio estuvo en la cuarta temporada

Ballestero también expresó: ” Y no siempre se tiene cuando estás ahí fuera, así que no es realmente un gran problema. ”

¿Hay algunos problemas de imagen corporal?

Ballestero comentó que es una persona tímida: “No sólo me quito la ropa por cualquier motivo. Era torpe, y el equipo de producción era como, Oh, no te preocupes Hemos visto todo antes.  ¡Y yo pensaba, ¡Sí, pero a mí no me han visto antes!

Osorio en cambio detalló que tiene problemas de autoestima.

“Uno simplemente no quiere que la gente vea las cosas que intenta ocultar debajo de la ropa, tuve que recordar que soy hermosa, porque así lo piensa también la gente que está en mi vida.

Y, finalmente, ¿cómo sus parejas reaccionan cuando se dan cuenta que participarán en un show al desnudo?

 Ballestero dijo que la gente le pregunta si su prometido está preocupado, gente cercana a él le comentan, ¿no estás tú preocupado que ella verá a otro hombre desnudo y que le den deseos de estar con el físicamente?

Las participantes de Supervivencia al desnudo sacan los trapitos al sol
Alyssa Ballestero estuvo en el programa de la segunda temporada

“Pero él sabe que no es ese tipo de situación, él siempre les dice que está más preocupado por mi salud y seguridad”, agregó Ballestero

Así que por más raro que suene estar en el programa Supervivencia al Desnudo en realidad no están loco como parece.