Participantes de «Supervivientes» están llegando a Honduras

428
Supervivientes 2019
El reality "Sobrevivientes" se realizara desde Cayos Cochinos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los participantes de Supervivientes 2019 ya están llegando al territorio nacional.

Este día, en horas de la mañana, salieron desde el aeropuerto de Madrid, Barajas Adolfo Suárez, todos los participantes del programa antes mencionado, cuya sede este año será Honduras.

Las personas que integrarán el grupo de sobrevivientes serán: Isabel Pantoja, Omar Montes, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo GarcíaCortés, Nicolás VallejoNágera, Oto Vans, Dakota, Violeta o Jonathan Pujol.

Estos dos últimos fueron vistos con una gran cantidad de equipaje, pero hasta el momento el programa de realidad no los ha confirmado de manera oficial.

Por otra parte, se informó que el dúo Azúcar Moreno, y la concursante del programa Maestros de la CosturaMahi Masegosa, también estarán en el reality.

Lea también: “Halcón 01” enciende las redes sociales con baile al ritmo “punta”

Destino

Mientras todo lo anterior ocurría en el país europeo, en Honduras, el equipo de Supervivientes ya se encontraba realizando los respectivos trabajos para arreglar los últimos detelles del programa de cara a su estreno.

El lugar destinado en esta ocasión para albergar la mayor parte de dicho evento será  Cayos Cochinos. La encargada de revelar ese paradisiaco lugar fue la conocida periodista Lara Álvarez.

«Hoy es la primera vez, después de estos meses, que voy a pisar los Cayos Cochinos. Tengo muchísimas ganas. Ahora mismo estoy saliendo del hotel. Voy a tomar el helicóptero. Hace un calor que no os lo podéis imaginar”, dijo Álvarez a través de una red social, después de su llegada.