VÍDEO: «Halcón 01» enciende las redes sociales con baile al ritmo «punta»

922

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reportero Carlos Posadas más conocido como «Halcón 01» mostró sus dotes en el baile ante un increíble público.

Posadas tomó sus vacaciones durante la Semana Santa en compañía de su pareja, Yessi Velásquez, y se fueron hasta a Tela, donde ambos disfrutaron de la arena, playa y sol.

Pero el Halcón 01 no solo disfrutó de esa manera, también lo hizo bailando ante el público y bailó al son del ritmo punta. Asimismo, dejó a muchos impresionados y con ganas de bailar como él.

Desde el escenario muchos lo declaraban como un maestro para bailar «punta». También, su esposa mas conocida como «La Chela» fue aplaudida porque de igual manera bailó el mismo ritmo, mostrando que también puede mover las caderas.

El vídeo del reconocido reportero de noticias se ha hecho viral en las redes sociales. Es importante mencionar, que sus seguidores siguen admirando los dotes que tenía bien escondidos.

Lea también: Fotos: Así despidieron el verano las famosas hondureñas

“La Chela” conmociona en redes sociales por sensual pose en traje de baño

Durante las vacaciones de Semana Santa 2019, mejor conocida como “la Chela” posó en traje de baño en una de las playas del caribe hondureño.

La popular pareja en compañía de un staff del canal de televisión para el cual laboran partieron de Tegucigalpa la mañana de ayer con rumbo hacia la zona norte del país.

En la fría arena de la playa de Tornabé, “La Chela” posó con un traje de baño color negro.

Sin ningún tipo de complejo, la extrovertida presentadora mostró sus dotes físicos. Al mismo tiempo, mostró una enorme sonrisa que se le dibujaba en el rostro.