32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Henry Cavill confirma que será papá: “Estoy muy emocionado”

Debes leer

Redacción. El actor Henry Cavill, conocido por sus icónicos papeles en películas como «Superman» y «El hombre de acero», confirmó la noticia de que será padre por primera vez.

El actor británico, de 40 años, reveló su felicidad durante una breve entrevista con el medio Access Hollywood mientras desfilaba por la alfombra roja del estreno de su nueva película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Cavill, quien se caracteriza por ser muy reservado con su vida personal, no pudo ocultar su emoción ante la pregunta sobre su próxima paternidad.
«Estoy muy emocionado por esto. Natalie (Viscuso) y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verán mucho más de eso», dijo el actor con una sonrisa radiante.
La noticia del embarazo de su novia, Natalie Viscuso, rodó en redes sociales y medios de comunicación el pasado fin de semana, cuando la pareja fue vista saliendo de un edificio en Nueva York y ella dejó ver su panza. Sin embargo, esta es la primera vez que Cavill se pronuncia públicamente al respecto.
Henry Cavill papá
Cavill se ha dejado ver por primera vez por las calles de Nueva York acompañado de su pareja Natalie Viscuso

Papel como padre 

Aunque Henry Cavill y Natalie Viscuso han tratado de llevar una relación discreta y con absoluto hermetismo, la pareja fue vista por primera vez en el año 2021 en fotografías publicadas por el Daily Mail.

A partir de ese momento crecieron los rumores y fue el propio actor quien tomó la decisión de confirmar la relación al publicar una foto en sus redes sociales de ambos jugando ajedrez. Un año después, Natalie fue su compañera en la alfombra roja de Enola Holmes 2.

El británico ya había hablado sobre la posibilidad de ser padre anteriormente: «Si algún día tengo hijos, quiero ser el padre que corra detrás de ellos», dijo a Men’s Health UK en 2017.

«Y si tengo hijos, incluso ahora ya se está haciendo bastante tarde. Pero quiero ser un padre sano y en forma, no cojear y decir: ‘Está bien, voy a tomar un respiro'».

Henry Cavill papá
Tras varios rumores, Henry Cavill confirma el embarazo de su novia Natalie Viscuso. Darán la bienvenida a su primer hijo juntos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido