36.7 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Hondureña que vive en EEUU perdió casa por construir en terreno de la mamá

Debes leer

Redacción. La tiktoker Mary Argueta contó la historia de una hondureña que vive en Estados Unidos que construyó una casa en el terreno de su mamá y ella se lo heredó a su hermana.

En su vídeo publicado en la plataforma, la creadora sostiene que la compatriota le comentó que su progenitora siempre había vivido en precarias condiciones. Fue gracias a su esfuerzo que ella pudo darle una casa digna.

Le puede interesar- VIDEO | Hondureña recuerda malos tratos al ser empleada en un hogar sampedrano

«Mi papá murió de cáncer y le heredó el terreno a mi mamá. Entonces el terreno legalmente era de mi mamá. Ella me convenció para que yo pudiera construir mi casa ahí. Éramos tres hermanos», comenzó el relato.

Loading the player...

Afirma que la catracha trabajó por muchos años para poder tener su vivienda, hasta que un día, le avisan que su madre falleció.

La dueña de la historia comenta que ella en ese momento no había arreglado su documentación y no pudo estar en la sepultura de su progenitora.

«Pero en cuanto pude arreglar mi situación migratoria, yo viajé a Honduras. Para mi sorpresa, cuando se dio la hora de leer el testamento que mi mamá había dejado, mi mamá le había heredado a mi hermana menor el terreno y las dos casas», prosiguió contando.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido