Mujer mata a su hermano en barrio de Islas de la Bahía

0
1003
parricidio en Roatán
Lugar donde se dio el lamentable hecho

REDACCIÓN. Ciudadana mató a su propio hermano, supuestamente por discusión de una propiedad en el Barrio La Punta de Coxen Hole.

La víctima respondía al nombre de Arlster Woods, , era casado y originario de Islas de la Bahía, quién murió a causa de lesiones en órganos vitales, torax producidas por arma de fuego.

La otra víctima del hecho fue Sherrine Claries de Woods Greenwoods de 30 años, otra herida producto del conflicto familiar.

Finalmente la sospecha de homicidio fue identificada como Mulenda Ulina Woods Nixon de 49 años, comerciante, originaria y residente en Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

Decomisos: Un arma de fuego, tipo pistola, color gris, un cargador con 7 cartuchos sin percutar.

Según fuentes vecinas, el ahora occiso con la hechora material, tuvieron momentos en que se dio una acalorada discusión por la disputa de un terreno que colinda entre las propiedades de ambos.

Seguidamente la hechora sacó un arma de fuego logrando disparar y darle muerte a su hermano, asimismo en el acto hiriendo de bala a la hija del ahora occiso, quien se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Roatán.

Posteriormente la hechora logró parapetarse en su vivienda y fue en ese momento donde agentes de la Dirección Policial de Investigación y la Policía Preventiva con orden previa de allanamiento autorizado por el Ministerio Público logró ingresar a la casa, dándole detención a la autora material del hecho.

Lo sucedido ha consternado mucho a la población hondureña, sobretodo a los habitantes de dicha isla.

Marero muere y otro sale herido en enfrentamiento con la Policía

Un muerto y dos heridos, entre estos una menor de edad, fue el resultado que dejó un enfrentamiento. Entre supuestos pandilleros y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPÌ), en la colonia Ciudad Planeta.

De acuerdo a un informe emitido por autoridades de la Policía Nacional, los detectives de la Unidad contra Maras y Pandillas de la DPI.

Realizaban un trabajo de seguimiento y vigilancia en esa colonia, el domingo anterior cuando fueron atacados a balazos por supuestos miembros de la pandilla la 18.

Los antisociales al percatarse que los agentes andaban por la zona, abrieron fuego en su contra.

Pero los detectives repelieron el ataque en defensa propia. Producto del enfrentamiento resultaron heridos dos de los supuestos pandilleros identificados como Anthony Josué Hernández García (18) y Brayan Alejandro Rodríguez Peraza (19).

De igual manera, resultó herida una niña de 11 años de edad, pues una bala perdida impactó en una de sus piernas.

Los tres heridos fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas, donde ayer a eso de las 6:00 de la mañana murió Hernández García, producto de un balazo en la cabeza.

Familiares del infortunado, expresaron que tenía aproximadamente dos años de haberse ido de la casa de sus padres en Choloma.

Pues tomó la determinación de meterse al grupo antisocial. “Era mi hijo y me duele que haya terminado así, pero la verdad ya esperábamos una noticia similar.

Pues sabíamos que andaba metido en pandillas; nunca hizo caso a los consejos. Y ahí están las consecuencias”, expresó el padre del muchacho, cuyo nombre prefirió omitir.

Noticia en desarrollo