36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Parqueos habilitados para el concierto de Daddy Yankee en TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- A falta de muy pocas horas del inicio del concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha compartido en sus redes sociales los estacionamientos que estarán habilitados para el evento.

Los parqueos están ubicados en lugares estratégicos cerca del Estadio José de la Paz Herrera, donde se desarrollará el concierto, para la comodidad de los asistentes al show del «Big Boss».

Con este concierto, el puertorriqueño se despedirá de sus miles de seguidores en Honduras, pues esta gira marcará su adiós de los escenarios, ya que anunció su retiro.

El boletín

Si usted asistirá en su vehículo, lo puede dejar en los siguientes sectores:

  • Mercado La Isla
  • Feria del Agricultor
  • Cerro Juan Laínez
  • Bazar del sábado
  • Villas San Miguel

La Alcaldía aclaró que cada uno de lo estacionamientos tendrá un costo que cada conductor deberá pagar.

Honduras concierto Daddy Yankee parqueos
Estos son los parqueos habilitados para el concierto de Daddy Yankee.

Afinan motores para «despedir» a Daddy Yankee  

El artista puertorriqueño llegó a Honduras el pasado pasado martes, 8 de noviembre, a San Pedro Sula, donde realizó su primer concierto como parte de su gira “La última vuelta World Tour», con la que pondrá punto final a su carrera tras más de 20 años.

El «Big Boss» arribó a Tegucigalpa la tarde de ayer miércoles, para preparar su última presentación en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera. La cita es a las 8:00 de la noche, por lo que desde horas tempranas los organizadores estuvieron montando todo lo correspondiente al show.

concierto Daddy Yankee en Tegucigalpa
Llegada de Daddy Yankee en Tegucigalpa.

Calles cerradas por el concierto

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) indicó cuáles calles de la capital estarán cerradas debido al concierto del puertorriqueño Daddy Yankee.

Según la información publicada, las avenidas en las que no se podrá circular son las calles cercanas al Campo de Pelota Lempira Reina, Paseo Juana Laínez y el sector de El Mayoreo. Asimismo, las calles del bulevar Suyapa y el bulevar Morazán.

Tal y como lo expresó Daddy Yankke en su momento, su carrera musical ha sido un arduo camino que ha tenido que recorrer, proceso en el que por supuesto puso todo su amor, tiempo, experiencia, talento y empeño y que finalmente dieron como resultado 32 años de una trayectoria impecable.

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado» aseguró Daddy Yankee.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido