32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

¡Continúa la violencia en Olancho! Matan a dos hombres en Catacamas

Debes leer

Catacamas, Honduras.- Hace pocos minutos se registró la muerte violenta de dos hombres en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

El doble crimen ocurrió específicamente en el barrio de la Cruz. Según la información preliminar, los mataron con arma de fuego. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos, uno en la calle y el otro encima de un tronco, que era usado como una banca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, así como las razones por las cuales les dieron muerte. Los vecinos de la zona no han dado declaraciones sobre el hecho.

Dos muertos
Asesinan a dos hombres en Catacamas, Olancho.

Lea también: Dos muertos deja accidente vial en San Esteban, Olancho

Se está a la espera de la llegada de los miembros forenses para que realicen el levantamiento de los cuerpos. Así como de la de la Policía Nacional, para que proceda con la investigación.

Según la Policía, con este doble crimen ya son 14 los muertos en Olancho en los últimos días; ayer se registraron varios crímenes en diferentes lugares de ese departamento. La mayoría de las muertes se registraron en Catacamas, donde la violencia está imparable según lo denuncia la población.

Este miércoles se reportó el hallazgo de dos cuerpos enterrados, Y uno más hoy, miércoles.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido