Estas calles cerrarán mañana por concierto de Daddy Yankee en TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) indicó este día cuáles calles de la capital estarán cerradas mañana jueves en los alrededores del estadio José de la Paz Herrera, debido al concierto del puertorriqueño Daddy Yankee.

Según la información publicada, las avenidas en las que no se podrá circular son las calles cercanas al Campo de Pelota Lempira Reina, Paseo Juana Laínez y el sector de El Mayoreo. Asimismo, las calles del bulevar Suyapa y el bulevar Morazán.

En ese sentido, el cierre de calles tendrá lugar a partir de las 12:00 del medio día de mañana jueves.

Las autoridades recomendaron a la población tomar rutas alternas.

Le puede interesar: AMDC comienza trabajos de limpieza en cementerios capitalinos

Por otra parte, la AMDC informó los puntos de estacionamiento gratuito que estarán habilitados para los asistentes al concierto.

Por lo tanto, con el objetivo de que los ciudadanos eviten cometer infracciones se pondrán a disposición los parqueos de Mercado La Isla, Villa San Miguel, Bazar del Sábado, Feria del Agricultor y el Cerro Juana Laínez.

estacionamiento
Estacionamientos que estarán habilitados mañana jueves.

En ese sentido, debido al cierre de calles se recomienda a la población buscar rutas alternas y salir de sus hogares antes del bloqueo en las diferentes avenidas de Tegucigalpa.

Lo que debes saber antes de asistir al concierto

¿Qué NO puedes ingresar al Estadio?

Está prohibido el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes, botellas de vidrio de cualquier tipo, monedas, cámaras fotográficas (ni profesionales, ni aficionadas), sombrillas o paraguas, maletines o bolsos grandes, sustancias alucinógenas, cigarrillos y encendedores, vasos plásticos, de metal estilo Yetis.

Se recomienda no llevar objetos de valor y deberá colaborar con revisión previo a la entrada a su localidad.

¿Qué artistas abrirán el concierto?

En la ciudad de Tegucigalpa el show de inicio lo hará Dj Bimbo con un set especial de los mejores éxitos en la música. Posterior a él se presentará el show Carrizal La Sosa, dirigido por el cantante urbano Dibrasco.

Comidas y bebidas dentro del recinto

Dentro de los estadios se contará con diversas opciones para la compra de bebida y comida. Los clientes que paguen sus consumos con tarjetas BAC Credomatic obtendrán un 10% de descuento inmediato

En el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, estará una taquilla disponible exclusivamente para compra de boletos.

De igual manera se recomienda evitar comprar boletos a los revendedores, podrían darte entradas falsas y no tendrás derecho alguno a reclamo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido