SAN MANUEL CORTES.- El Paris PSG de San Manuel Cortes, obtuvo su primer gran triunfo del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

El equipo parisino, debutó en el campeonato derrotando 2-1 al Atlético Choloma. Roger Trochez al minuto 43, fue el autor del único tanto del encuentro, mismo que sirvió para dar como inaugurado el campeonato.

El juego corresponde al grupo C de la liga de Ascenso, que también vio acciones en otras canchas.

Clásico de Yojoa

En el clásico de Yojoa, el equipo Atlético Municipal venció 2-1 al Brasilia. Siempre por el grupo C, el Villanueva en su propia casa, cayó derrotado por 1-2 ante el Atlético Limeño.

Ángel Contreras y Alexis López, marcaron por el equipo Limeño, mientras que por los Tigres Cañeros, anotó el goleador Oscar Durón. Mientras tanto que en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Comayagua FC cayó derrotado ante el Parrillas One.

Siempre por el grupo C, el Villanueva en su propia casa, cayó derrotado por 1-2 ante el Atlético Limeño.

A medias se jugó el grupo A

Tras la alerta verde emitida por Copeco, con el paso de la tormenta tropical Harvey, equipos como el Tela FC y el Victoria de La Ceiba, determinaron tomar sus precauciones y no arriesgarse en viajar para estos encuentros.

Tanto el juego a realizarse ayer entre el Dormund de Roatán y el de hoy entre el Arsenal y Victoria, siempre en Roatán, se suspendieron.

El único juego que vio acción fue el protagonizado entre el Social Sol de Olanchito, enfrentando al Trujillo. Al final fue un empate 1-1 entre ambos equipos.

Hoy se disputan los restantes encuentros.

Resultados de la primera jornada de la Liga de Ascenso Apertura 2017

Grupo A
FC Social Sol 1-1 Trujillo FC
Yoro FC vs Boca Juniors
Arsenal vs Victoria suspendido
Dortmund vs Tela (suspendido)

Grupo C
París FC 1-0 Atlético Choloma
Atlético Municipal 2-1 Brasilia
Villanueva FC 1-2 Atlético Limeño
Comayagua FC 0-1 Parrillas One