Sueño interrumpido: pareja que falleció ayer en fatal accidente planeaba casarse

635
pareja que falleció en Comayaguela
Foto en vida de Dayanara Torres y Marvin Mairena.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los planes de una joven pareja de contraer nupcias se vieron interrumpidos luego de que estos fallecieran ayer en fatal accidente.

Como lo haría cualquier pareja sentimental sólida, las jóvenes víctimas habían decidido formalizar su noviazgo con el matrimonio. No obstante, el inesperado accidente les arrebató ese sueño.

Los jóvenes enamorados demostraban su amor a través de la red social Facebook, siempre publicaban fotografías juntos

Lea también: Decapitan y cortan uno de sus senos a fisicoculturista en San Pedro Sula

El hecho 

Las víctimas identificadas como Dayanara Torres de 20 años y Marvin Mairena de 21, se transportaban en una motocicleta al momento del accidente; tuvo lugar en la carretera CA-5 hacia el hospital Psiquiátrico Santa Rosita.

Un autobús impactó contra la motocicleta provocando la fatal muerte de la pareja de novios. Hasta ahora, se desconoce el grado de responsabilidad del motorista del autobús; sin embargo, familiares de los fallecidos culpan al mismo.

Erick Raudales, primo de Mairena: «La verdad, que la justicia viene de Dios, sabemos que el busero bien se los pudo haber capiado, hasta la misma policía lo esconde», señaló.

Cabe destacar que en la unidad se trasladaban empleados del psiquiátrico, quienes salieron ilesos del accidente.

Servidores de Dios 

La fémina, Dayanara Torres, asistía junto a su novio, a la iglesia Renacer en un Milagro, en la colonia 1 de Diciembre de Comayaguela.

Torres, servia a Dios a través de su música, tocaba el bajo eléctrico (instrumento musical) en la iglesia a la que asistía. Su fe era transmitida a quienes la rodeaban, siempre realizaba publicaciones cristianas en sus redes sociales.

Entre sus últimos mensajes: «Dios te dice hoy: convertiré tu oración privada en milagro público» a través de una imagen. Cabe destacar que ambos cuerpos ya salieron la Morgue Capitalina y están siendo velados en la iglesia que servían.

Así demostraba su amor a Dios la joven fallecida, Dayanara Torres. (Fotografía publicada por Torres en Facebook)