Encuentran a una pareja asesinada en un crique de San Pedro Sula

0
1004
San Pedro Sula
Los cadáveres fueron encontrados en un crique de San Pedro Sula.

San Pedro Sula. Un macabro hallazgo realizaron las autoridades hondureñas al encontrar los cadáveres de dos personas en un crique de San Pedro Sula.

Por lo tanto, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional están haciendo las labores para sacar los cuerpos del cauce de aguas negras.

En ese sentido, los cuerpos de las víctimas (hombre y mujer) fueron encontrados en el crique El Tufoso, en el sector de Cerrito Lindo, cerca del aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Según información preliminar, la única identificación de lo fallecidos es la calzoneta negra que uso el hombre, y el jeans azúl de la mujer. Ninguno de los dos portaba documentos.

Al parecer el caballero oscila entre los 30 y 35 años. Se informó que los ciudadanos fueron asesinados hace tres días.

Si hay alguna familia que perdió a algún pariente y cree que pueda ser alguna de las víctimas, acudan a las autoridades para reportarlo.

Según la Policía, tanto el hombre como la dama fueron ultimados a balazos casi al mismo tiempo, luego les amarraron un bloque de cemento para hundirlos en el crique; lo que no funcionó.

Lea: Dos policías heridos con arma blanca en el occidente del país

Encuentran ciudadano asesinado a machetazos en el interior de su vivienda en Comayagua

Con varios machetazos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su propia vivienda en la aldea Bacadia de Taulabé, en el departamento de  Comayagua, zona central de Honduras.

El cuerpo sin vida de este ciudadano fue encontrado por los vecinos del lugar tras haber escuchado unos gritos que provenían de su vivienda.

Esta persona respondía al nombre de Franklin Omar Martínez Argueta (23). Murió a causa de varios machetazos.

Según versiones de personas que lo conocían, al parecer este ciudadano tenía enemistades.
Asimismo, al parecer esta persona había sido acusado de asaltar a una fémina de la zona hace unos días.
Además, al momento de encontrar su cuerpo, en la escena del crimen había varios cabellos largos, aparentemente de mujer.
En ese sentido, no se descarta la posibilidad de que el asesinato haya sido por problemas pasionales.