CORTÉS, HONDURAS. Papa Johns presentó este martes su pizza con propósito más vendida en Estados Unidos, la Shaq-a-Roni, en lo que marca el lanzamiento global inaugural del producto para el fabricante de pizza.
Esta pizza se desarrolla en colaboración con el miembro del Salón de la Fama del baloncesto y miembro de la junta directiva de Papa Johns, Shaquille O’Neal.
Le puede interesar- Papa Johns abrirá 16 restaurantes y creará 600 nuevos empleos
La Shaq-a-Roni, ofrece más en tamaño, sabor y valor. Esta llega desde hoy, martes, 24 de octubre hasta el domingo 31 de diciembre.
Por cada pizza vendida, Papa Johns donará 1 dólar a la fundación Junior Achievment Honduras.
La misión de Papa Johns
Durante los últimos tres años, Papa Johns ha recaudado en Estados Unidos más de $9
millones para organizaciones comunitarias a través de las ventas de la pizza Shaq-a-Roni.
Dado su amplio éxito y el compromiso de la compañía de fortalecer las comunidades, Papa Johns está llevando la pizza a nivel mundial en su cuarto año, con la misión de apoyar a los jóvenes emprendedores y a nuestros futuros líderes.
Jaclyn Ruelle, jefa de marca de Papa Johns en Estados Unidos dijo «»En Papa Johns, creemos que la pizza une a las personas. La Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O’Neal han logrado mucho en los últimos tres años para unir las áreas donde trabajan y viven nuestros consumidores».
«Este año apuntamos aún más alto al presentar Shaq-a-Roni a nivel internacional e invertir en comunidades de todo el mundo», añadió.
Felicidad por el lanzamiento
Salvador García, gerente de mercadeo de Papa Johns, manifestó «estamos muy felices porque no solo estamos dando un producto de calidad a las personas, sino que, también estamos apoyando a la juventud de Honduras».
García indicó que la pizza es una delicia y cuando los ciudadanos la prueben lo confirmarán.
«Les invitamos que nos acompañen en todos los restaurantes a nivel nacional, la pizza les va a encantar, es muy rica y el saber que el ingrediente principal es que su dinero va a apoyar de buena manera», agregó.
Yoritza Luján, directora ejecutiva de Junior Achievment Honduras, expresó «hoy estamos celebrando esta alianza que tiene como objetivo beneficiar y apostarle al emprendimiento y a la educación financiera de miles de jóvenes en Honduras».