30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Diversión y sorpresas: Inauguran Novaplaza Satélite en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Este sábado, 21 de enero, se llevó a cabo la inauguración de Novaplaza Sátelite. El evento estuvo lleno de sorpresas, diversión y alegría.

En Novaplaza se les dio apertura a tres restaurantes: Cafetini, Papa Johns y Wendy´s.

La celebración comenzó a las 7 de la mañana, con la inauguración de Cafetini, donde se regalaron 100 tazas de café con su respectivo postre a los primeros cien hondureños que llegaron.

Novaplaza Satélite (4)
Ejecutivas de Cafetini.

Las personas disfrutaron de un buen café y de entretenimiento en esta nueva plaza.

Luego, se le dio inauguración a Papa Johns, donde había una divertidísima dinámica. Las primeras 100 personas que asistieran con una peluca verde se llevaban una pizza gratis.

Además, estuvieron presentes varios personajes, entre ellos, el «Grinch», quien trajo diversión para todos los pequeños.

Novaplaza Satélite (2)
Equipo Papa Jonhs.
Papa Johns
Varios hondureños optaron por ponerse una peluca verde para disfrutar de una pizza gratis.

Por último, tuvo lugar la apertura del restaurante Wendy´s. Allí, regalaron combos Baconator para las primeras 100 personas en fila.

Novaplaza Satélite (1)
Equipo Wendy´s y Corporación Lady Lee.
Novaplaza Satélite (3)
Chica Wendy´s atendiendo a sus clientes.
Le puede interesar también: Inauguran nueva tienda de Price Home en Novaplaza, San Pedro Sula

La chica Wendy’s atendió personalmente a los invitados, quienes no dudaron en tomarse fotos con ella. Desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes disfrutaron de una mañana llena de diversión.

Wendy´s
Los hondureños disfrutaron de una amena mañana.

Diario TIEMPO habló con Reichel Handal, la coordinadora de medios, quien invitó a todos los hondureños a visitar Novaplaza.

«Les extiendo la más cordial invitación. Las personas que están cerca de la Sátelite que se vengan para acá. Restaurantes muy bonitos e innovadores. Wendy´s cuenta con área de juegos para sus niños, Cafetini cuenta con un amplio menú, está abierto desde las 7 de la mañana y Papa Johns con su deliciosa pizza», comentó.

Novaplaza trae un ambiente totalmente diferente y agradable para los sampedranos. Este lugar ofrece un espacio para pasar un tiempo ameno en familia.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido