FARÁNDULA. La influencer mexicana Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia la madrugada del miércoles 10 de enero tras ser agredida físicamente. De acuerdo con información que compartió la propia creadora de contenido a través de sus redes sociales con ayuda de su amiga Wendy Guevara, tiene graves lesiones tanto en costillas como en nariz y un ojo.
“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habias pedido matrimonio”, escribió en su cuenta de Instagram.
Según contó Paola Suárez, también conocida como ‘La Patitas’ en redes sociales, luego de que su novio José de Jesús ‘N’ le propusiera matrimonio en un restaurante frente a muchos amigos y ella aceptara, tuvieron una fuerte discusión en su casa que lamentablemente terminó en golpes.
Debido a la gravedad de las lesiones, la influencer ingresó de emergencia al Hospital General Regional de León, Guanajuato, donde permanece hasta este jueves 11 de enero pese a las recomendaciones de sus amigas, pues según contó Wendy Guevara en una transmisión en vivo, todas querían trasladarla a un hospital particular, pero los doctores se negaron.
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Wendy Guevara se corona como la ganadora de «La Casa de los Famosos»
¿Cuál es el estado de salud Paola Suárez este 11 de enero?
Tras finalizar la transmisión en vivo en el canal de YouTube oficial de ‘La Patitas’, Wendy Guevara compartió información al respecto. Gracias a ello se sabe que la integrante de ‘Las Perdidas’ se encuentra estable y bajo observación médica en el Hospital General Regional de León.
No obstante, en las próximas horas podrían trasladarla a un nosocomio privado de León, Guanajuato, para que atenderla por las lesiones en tiene en su rostro, principalmente su ojo.
Hasta el momento, ni Paola Suárez ni sus amigas o seres queridos han compartido más información sobre su estado de salud.