Pamela Anderson, la mitica ‘Vigilante de la Playa’, ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan que está dando la vuelta al mundo.Durante la entrevista la famosa ha vuelto a reconocer en el canal ITV la relación sentimental que mantiene con el futbolista Adil Rami, ex futbolista de Sevilla y Valencia con el que convive en Marsella: «Él es fantástico. Lo amo».

Pero Pamela Anderson no se conformó en confesar su amor por el internacional francés, también entró en detalles de su vida íntima y sexual…. desvelando que le gusta que Rami cocine para ella disfrazado de doncella.

«Vivo mi sueño. Hay que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Lo del disfraz (de doncella sexy) surgió ya después que que Rami fuese mi novio», explicó Pamela Anderson (50 años)… que también confesó que llama «yogurín» a Adil Rami (32 años).

PORTADA DE LA REVISTA VOICI

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.