26.7 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Padre envenena a esposa e hija y luego se suicida en La Paz

Debes leer

HONDURAS. Un terrible hecho se reportó en la comunidad de San Isidro, Opatoro, La Paz, zona central del país, luego que un padre de familia supuestamente tomó la decisión de acabar con la vida de su familia y la de él mismo.

Según el reporte policial, los fallecidos responden a los nombres de Juan Ángel López (esposo), Vanessa López (hija de 16 años) y Martha Suyapa López (esposa).

Opatoro, La Paz
Comunidad de Opatoro, La Paz.

La información preliminar establece que el doble parricidio y suicidio habría ocurrido hace cuatro días, pero fue hasta ayer, martes, que los pobladores del lugar encontraron los cuerpos cuando se percataron que en la vivienda no había actividad alguna.

La extraña situación les llamó la atención, por lo que procedieron a revisar, encontrándose con la dantesca escena. Luego de eso, los vecinos del sector procedieron a denunciar a la Policía.

Vivienda escena del crimen
Escena del crimen.

Lea también: Matan a miembro de Libre que buscaba ser alcalde de Brus Laguna

Un hecho similar se reportó en Comayagua

El 18 de octubre de 2021 un hecho similar se reportó en la aldea Las Minitas, Comayagua, zona central del país. En esa ocasión, un padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

Las autoridades policiales identificaron al sujeto como Freddy Omar González Martínez, de 26 años de edad, y los niños se llamaban Axel Omar González Martínez y Adalían Martínez.

Según testimonio de la esposa del difunto, ellos solían tener muchas discusiones, fue en una de esas tantas peleas que el hombre le dijo a la mujer que la mataría a ella, a sus hijos y luego se quitaría la vida, sin embargo, la fémina nunca tomó sus palabras con seriedad.

El reporte indica que el hombre decidió tomar a sus dos hijos y los llevó a un solar. Una vez en ese lugar, con una cuerda colgó a los dos niños, quienes tenían entre 5 y 8 años de edad.

Luego de quitarle la vida a sus dos hijos, el hombre también se puso una cuerda en su cuello y se colgó de la rama de un árbol.

Por ahora, se desconoce si el hombre padecía de alguna enfermedad mental o si estaba bajo los efectos de las drogas o del alcohol, en el momento que cometió el crimen.

Entre llanto y dolor, Dalila Martínez Gutiérrez, la madre de los niños asfixiados por su pareja contó que el responsable del crimen, antes de ahorcarse él y ejecutar a los pequeños, les dio de beber líquido de frenos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido