34 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 23, 2023

Sepultan a niños envenenados por su padre en El Corpus, Choluteca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. En horas de esta mañana se realizó el entierro de los tres menores que ayer murieron envenenados a manos de su propio padre en El Corpus, Choluteca.

Los infantes respondían a los nombres de Josué Blanco, de nueve años de edad, Efraín Blanco, de seis, y Óscar Blanco, de 11.

Por otra parte, se informó que el padre respondía al nombre de Óscar Efraín Blanco, 30 años. Este, luego de cometer el hecho, se suicidó.

Luego de que su progenitor les quitara el derecho a la vida, dándoles veneno en unas malteadas, los cuerpos fueron velados toda la noche en dicha zona.

Cabe resaltar que los familiares de los pequeños no quisieron que se velaran juntos al asesino. Por lo que el cadáver del sujeto lo trasladaron al sector de Tapaire, Choluteca, de donde era oriundo.

Los respectivos velatorios se llevaron a cabo desde ayer por la noche, hasta horas de mañana de este día. Sin embargo, se anticipó el entierro debido a que los cuerpos ya despedían malos olores.

Lea también: Tegucigalpa: matan a jovencita en colonia Nueva Orocuina

Por supuesta infidelidad

Por otra parte, se informó que, supuestamente, el hombre tomó la decisión debido a que supuestamente su esposa tenía otra pareja en España.

Asimismo, se explicó que el individuo, al ver una foto de la nueva pareja de su cónyuge, tomó la fatal decisión.

Posteriormente, cegado por los celos, le añadió un herbicida a una bebida que luego ingirieron los infantes.

Sin embargo, la mujer identificada como Elizabeth Zepeda, afirmó que eran falsas las acusaciones que se le hacían. Asimismo, lamentó profundamente la muerte de sus tres pequeños hijos.

«Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón, no sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida no será la misma», aseveró Zepeda.

Cabe resaltar que al menos 10 personas perdieron la vida de diferentes maneras en varias partes del país este sábado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido