20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Mientras oraba, paciente de COVID-19 asesina a su compañero de cuarto en hospital

Estados Unidos. En un hospital un paciente enfermo, se levanta de su cama y se arrodilla para hacer una oración a Dios, pero no se imaginaba que detrás él, como si estuviera poseído por un «demonio» su compañero contagiado de COVID-19, lo atacaría unos segundos después.

El hospital Antelope Vally en California, fue el escenario de este trágico suceso, donde el autor material se identificó como Jesse Martínez de 37 años de edad. La ahora victima  mortal era una persona de la tercera edad, quien compartía con el agresor la habitación en el citado centro asistencial.

Quería buscar de Dios y encontró un demonio  

Todo sucedió el pasado 17 de diciembre, alrededor de las 9:45 de la mañana, según medios locales.

De acuerdo a lo explicado por la Policía, ambos pacientes se encontraban alojados en la misma habitación recuperándose del virus.

Continuando con el relato, se dijo que el señor de 82 años, se levantó de su cama con la intención de realizar una plegaria cristiana

Tal acción, enfureció a Martínez, que tomó un tanque de oxígeno y procedió a golpear a su compañero en la cabeza varias veces.   

Al escuchar los gritos, los doctores y enfermeras intervinieron, evitando que el agresor lograra asesinar al señor de la tercera edad.

Pero solo un día después del ataque, la víctima murió; sin embargo, los familiares se negaron a proporcionar la identidad del difunto

Te recomendamos leer: El presidente de Rusia se vacunará contra la COVID-19

El victimario

El portavoz del Departamento del Sheriff, Brandon Dean, informó que el acusado será condenado por un crimen de odio que podría haberse motivado por la religión del anciano.

Según Los Angeles Times, hoy lunes Jesse Martínez tendrá que comparecer ante un tribunal por su crimen.

El alcalde de Lancaster, Rex Parris, publicó un comunicado donde aseguró que se sentía conmocionado por el dantesco hecho y destacó que, ante el panorama actual, “problemas como este no tienen sentido”.

Tan solo en las ultimas 24 horas, en el estado de California, se reportan 50,104, casos positivos de coronavirus.

Uno de cada 1.000 estadounidenses ha muerto por coronavirus, desde el inicio de la pandemia, según estadísticas de la Universidad Johns Hopkins.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido