Ozuna pide perdón tras incidente con guardia hondureño

144
Ozuna
Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad, para evitar este tipo de eventos" djio Ozuna

REDACCIÓN. El cantante del género urbano Ozuna, pidió perdón después del incidente del “microfonazo” que le propinó a un guardia de seguridad hondureño.

Mediante sus redes sociales, el cantante de “Tu Foto” escribió: “He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó el sábado; en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”.

Y continuó, “Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo”.

“Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo. Al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad.

“Para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, finalizó.

También lee: “Si me deja tomarme una foto con él, se lo devuelvo”, aparece “ladrón” del gorro de Dinho

Centroamericano amenaza a Ozuna por agredir a guardia hondureño

El guardia agredido por el cantante de reggaeton Ozuna podría ser “catracho”.

Uno de los amigos del atacado, aseguró en un video de su cuenta de Facebook que su amigo es “cien por ciento” hondureño. “Solo quiero que sepan que el guardia de seguridad es amigo mio y el dueño del night club le estaba pagando cien dolares”. Lo anterior “para cuidar a este come mie”#$ y le pega con el micrófono en la cabeza” explicó el joven.

El joven amenazó al cantante, “te la ganaste Ozuna tu y tu equipo de trabajo, mi amigo en cien por ciento hondureño”. Además, advirtió de un próximo zafarrancho. “Cuando tu vengas a mi ciudad ten mucho cuidado, te vamos a estrellar cervezas en la cabeza , ten mucho cuidado”.

Ozuna en Honduras

Además, el joven que se identifica como centroamericano, manifestó que él considera que cuando el cantante estuvo en Honduras, le faltó el respeto a sus fanáticos “catrachos”.

Fuiste a Honduras y no les quisiste dar entrevista a los medios de Honduras”, manifestó el furioso joven.