TEGUCIGALPA. – Menos de 24 horas ha transcurrido desde el incidente ocurrido a Ronaldinho, quien fue objeto de un robo descarado a manos de unos de sus “fans” en Honduras.

El futbolista aún activo, ex campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002 y estrella del Barcelona de España, fue víctima del desenfreno de los fanáticos.

Y es que el mediático jugador ha causado tanto fulgor y algarabía en su vista a la capital, que cientos de aficionados buscan desesperadamente una fotografía, autógrafo, o cualquier tipo de recuerdo.

Ese fue el caso del joven Daniel López. En su desespero por acercarse a la estrella mundial, le arrebató violentamente un gorro negro que portaba el carioca.

Ante tanto revuelo y la conmoción que provocó el incidente, apareció el hechor de dicho evento. Presumiblemente avergonzado por lo sucedido, decidió salir a la luz y confesar su fechoría.

“Oooops!! Lo siento pero era necesario”, expresó Daniel.

#PerdónYGraciasDinho #TeAmamosRonaldinho”, publicó este día en su cuenta social en Facebook.

En su publicación aparece orgullosamente luciendo su “trofeo”, el mismo que le fue despojado a Ronaldinho.

Y es que Daniel cuenta que está decidido a devolverle la prenda al mediático futbolista; solamente si el jugador accede a tomarse una fotografía con él. “Si me deja tomarme una foto con él, se lo devuelvo”.

Juego por la Paz

Ronaldinho estará presentado su show mañana domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El jugador jugará los 90 minutos tanto con Motagua y de igual manera con el Real España, el denominado encuentro por “La Paz”.