Otro suicidio: joven se quita la vida por el amor de una mujer en Omoa

0
2380
joven se suicida en Omoa
Frente al mar el joven decidió quitarse la vida producto de un desamor.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un joven se reportó la noche de ayer quien se quitó la vida en el municipio de Omoa.

El infortunado fue identificado como Suamy Ariel García, de 24 años. Al momento de su muerte se encontraba viendo el mar.

Desamor

Según la versión preliminar, Suamy García decidió quitarse la vida tras enterarse que su novia no lo amaba. Al parecer, él estaba apreciando la belleza del mar cuando ella se le acercó para decirle algo.

Le puede interesar: SPS: muere joven estudiante de USAP al ser embestido por un carro

Fue entonces cuando le confesó que ya no sentía nada por él. Este, tras escuchar la revelación, se sintió muy decepcionado y la tristeza lo invadió.

En ese momento sacó un arma de fuego y sin pensarlo mucho se propinó un disparo, que lo llevó a la muerte de inmediato.

Inmediatamente personas cercanas llamaron a las autoridades para avisar del acontecimiento. Los agentes policiales llegaron hasta el lugar donde corroboraron la trágica escena.

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se hicieron presentes y manifestaron que ya se están realizando las investigaciones para verificar el móvil que se menciona.

Un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue judicial.


Con 16 años y se quitó la vida

La semana anterior se registro la muerte de un joven que se habría suicidado con
pastillas de curar frijoles y luego se lanzó al vacío de un risco en Copán.

El hecho se suscitó en el municipio de San Juan de Opoa, Copán. El joven respondía al nombre de Carlos Adrian Aguilar Quintanilla, de 16 años de edad.

Según el relato de a familia, el joven escribió una carta antes de quitarse la vida. En el escrito el joven pedía que cuidaran a su mamá. Además agradecía de manera directa a varios parientes por los consejos brindados.

En unos de los fragmento Quintanilla manifiesta que “no es por mujeres, simplemente es que ya no valgo nada para todos”. Y agrega “ahora ya pueden ser felices todos los que hirieron mi corazón”.

Aguilar Quintanilla establecía que su decisión era por problemas de carácter personal aislados de una situación sentimental. Sin embargo, sus familiares sostiene que este venía arrastrando una etapa de despecho por una muchacha.

Se establece que junto ala carta que dejó el joven, también se encontró un bote con pastillas de curar frijoles. Se presume que el joven se había lanzado de un abismo rocoso de 200 metros de altura.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llevó a cabo de búsqueda hasta dar con el paradero del cuerpo a pie del risco.