31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

SPS: muere joven estudiante de USAP al ser embestido por un carro

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un estudiante universitario perdió la vida este martes a eso de las 7:00 de la mañana en un accidente vial registrado en el Segundo Anillo, carretera que conduce a Puerto Cortés, a unos 500 metros del desvío de El Carmen.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Díaz Gómez, de aproximadamente 20 años de edad. El cuerpo de la víctima quedó tirado en la carretera pavimentada producto del fuerte impacto.

Gómez estudiaba por las mañanas la carrera de Derecho en la Universidad de San Pedro Sula (USAP), y por las tardes trabajaba en una cadena de farmacias.

Según relataron algunos testigos que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, el chofer del carro embistió al joven estudiante y luego huyó del lugar sin detenerse. Hasta el momento se desconocen las características del automóvil.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la escena para determinar cómo se produjo el accidente.

De acuerdo a los datos proporcionados por el portavoz de la DNVT, José Estévez, es alarmante la muerte de motociclistas en Honduras. Desde inicio del año hasta la fecha 55 motociclistas perdieron la vida.

Cabe señalar que después de los homicidios por armas de fuego, los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas.

Lea también: ¡Impactante! Cámara graba asalto a pastor evangélico que llevaba más de L600 mil

ANTECEDENTE

Una estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) murió tras ser atropellada por un pick-up sin placas y de color negro.

La joven respondía en vida al nombre de Saudy Yamileth Núñez Meza. La estudiante quedó tendida de costado en el pavimento.

Según agentes de Tránsito, Núñez perdió la vida de manera inmediata debido al fuerte impacto.

Más tarde, ambulancias del 911 llegaron al lugar del hecho para brindar los primeros auxilios a la joven; pero era demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Ante el suceso, el portavoz José Estévez, indicó que el responsable de atropellar a la estudiante se hizo presente a las instalaciones de Tránsito y se puso a la orden de las autoridades correspondientes.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido