Otra figura del Bayern Múnich dio positivo a COVID-19

161
Bayern
El Bayern Múnich registró un nuevo caso positivo por COVID-19 luego de haber sufrido la ausencia de Thomas Muller en la final del Mundial de Clubes.

ALEMANIA.- El Bayern Múnich registró un nuevo caso positivo por COVID-19 luego de haber sufrido la ausencia de Thomas Muller en la final del Mundial de Clubes.

El conjunto alemán perderá a una de sus estrellas en la defensa, que tuvo que ser puesto en cuarentena tras el empate ante Arminia.

Pavard es baja 

El Bayern Múnich anunció que Benjamin Pavard dio positivo por COVID-19, quedando fuera de los próximos 4 partidos del equipo alemán.
En estos duelo se encuentra el de ida de los octavos de final de la Champions League, que será el próximo martes 23 de febrero ante Lazio.
El siguiente encuentro del Bayern Múnich será ante el Frankfurt en la Bundesliga, el próximo 20 de febrero, después ante Lazio en la Champions League.
Además de estos encuentros, Pavard también se perderá, por lo menos, los juegos contra Colonia y Borussia Dortmund.

Los contagios en el Bayern 

Con esto, el contagio del francés es el cuarto caso por COVID-19 en el último mes, Thomas Müller, Javi Martínez y Leon Goretzka, también dieron positivo, estos últimos se quedaron sin ir al Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ