Orlando Morazán Ponce reaparece en televisión

366

SAN PEDRO SULA. El polémico presentador de deportes, Orlando Ponce, reapareció esta noche en el programa «Fútbol a Fondo» previo al encuentro futbolístico entre las selecciones de Honduras y El Salvador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Entre sus destacadas palabras el narrador (Orlando Ponce) dijo que ya se está preparando para gritar los goles de la bicolor en el Estadio Olímpico.

Estuvo varios días sin aparecer en el programa Fútbol a Fondo y tampoco lo estuvo en la transmisión del juego en el Cuscatlán.

El pasado domingo el siempre controversial Salvador Nasralla, director de deportes de la compañía Televicentro, se refirió sobre el motivo por el que Orlando Ponce se ha ausentado de los diferentes programas del canal, ante los rumores de una posible salida.

«Muchas personas están preguntando por qué no está Orlando Ponce, él no está por estos días, pero creo que el martes ya estará y sino, el próximo domingo», puntualizó.

«Está en unos días de vacaciones así como yo lo estuve el domingo pasado. no hay nada que alarmarse, sigue trabajando en la Corporación Televicentro y es un entrañable amigo de todos nosotros y al que conozco desde hace 30 años», añadió despejando todas las dudas.

Te puede interesar: “ORLANDO NUNCA ME HA DADO UNA CASA”: MADRE DE PONCE (VÍDEO)

Nasralla no soportó más y esto dijo sobre el escándalo que envuelve a Ponce

ESCÁNDALO

En un sector conocido como La Granjita, al oriente de Honduras vive doña Esperanza Ponce, madre del reconocido periodista deportivo Orlando Ponce.

Según las imágenes mostradas por un comunicador del Canal 24 en Danlí, la mamá del comentarista vive “en un total abandono de parte de su hijo” pero fue bien clara con sus palabras: “Tengo cinco hijos, cuatro mujeres y solo un hombre. Él (Orlando Ponce) siempre me dice que me va a ayudar y no cumple” comentó la mamá del cronista.

Por lo que el periodista replica ¿es Orlando Ponce ?, a lo que ella responde: Si, el periodista deportivo.

Siguió diciendo: “Yo creo que fui una buena madre, lo puse a estudiar y nunca lo dejé botado. “Me gustaría que me hicieran mi casita de material, aunque fuera sencilla”” aseguró doña Esperanza.