Iker Casillas: «No me van a echar cuatro periodistas»

313
Iker Casillas, es uno de los máximos referentes de la selección española.

LISBOA. Iker Casillas defiende que se ha «ganado el derecho a disfrutar del fútbol». En una entrevista para la Cadena SER, el portero del Oporto y de España, preguntado por su posible retirada de la selección y del fútbol profesional, asegura que no le van a «echar cuatro periodistas».

El capitán de la selección española también habló de su futuro en el equipo nacional y comentó que es consciente de que en la selección no le «quedan ni diez años, ni cinco, ni tres, ni dos» y «no sé si uno», concluyó.

Iker Casillas tuvo buenas palabras para su compañero de portería David de Gea. «Es un chaval fantástico y un portero genial. Es el presente y el futuro del fútbol español», explicó. Al ser preguntado por la buena forma del portero del Manchester United, dijo: «Tiene unas facetas que yo no tengo y yo otras que él no tiene. A él le queda un mundo por delante y a mí me queda menos».

Iker Casillas y Sara Carbonero aplazan su boda

Casillas fue preguntado por el Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona este sábado en el Camp Nou. El exportero madridista afirmó que le «gustaría que el Madrid ganase y que estuviera siempre primero» y apunta que el conjunto blanco debe 2ir a por todo y pelear por llegar a la segunda posición».

El portero explicó que tiene una buena relación con «casi todos» los jugadores del Barcelona, y añadió: «No tengo problema en decirlo». Respecto a su participación en el Periscope de Gerard Piqué, Casillas asegura que el defensa catalán «le pilló a traición2 pero «como sigue tanta gente a este hombre dije, me quedo sentado y le atiendo».

NOTA TOMADA DE ABC.ES

NOTAS TOMADAS