TEGUCIGALPA. Onice Flores baila al ritmo de la punta y se cambia el look, así impresionó en las ultimas horas a sus seguidores en las redes sociales.

La guapa y sexy Onice ha dado mucho de qué hablar después de su misteriosa salida de Televicentro. Lo anterior, aun ella prefiere mantenerlo en secreto y no ha contado por qué salió de dicha empresa.

Pero durante el fin de semana encendió su página de Facebook con su nuevo “look” y con sus curvas moviéndolas al ritmo de la punta.

Además, su nuevo look, muchos de sus seguidores se lo han alabado, otros le han recomendado volver al anterior. Sin embargo, Campanita se muestra feliz con su nuevo peinado y espera que la vida le traiga nuevas oportunidades para seguir brillando.

Entre tanto, la guapa Onice también se dispuso a mostrar sus dotes para bailar punta, además de ser famosa por su talento para la danza del vientre o “Belly Dance”. Baile que también le ha generado más seguidores y algunas críticas de aquellos que no simpatizan con ella.

Lea también: Onice Flores “Campanita” deja TVC y toma nuevo rumbo

 Onice Flores siempre impresiona

Onice y su talento en para la danza del vientre

¡A su fiel estilo de sensualidad y coquetería, sale en escena una vez más Onice Flores “Campanita”!

La presentadora de los del “Cuarto” nuevamente enamora a sus miles de seguidores con espectacular baile que para muchos es perfecto. La bella presentadora, es uno de los rostros frescos de la televisión, hizo alarde de su pasión el baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, lo hace casi natural Campanita, que subió en sus redes sociales este bailecito.

La jovencita, quien fuera la portada de los principales diarios del país en los desfiles patrios del 15 de septiembre. Es seguida por miles de usuarios.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram. Pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

Flores, mejor conocida como “Campanita” es un valor nacionales y una de las personalidades más populares en las redes sociales.