Onice Flores «Campanita» deja TVC y toma nuevo rumbo

5078

TEGUCIGALPA.- Muchos televidentes ya se estaban acostumbrado a observar a la popular Onice Flores “Campanita” por la televisión.

El “boom” mediático de esta guapa chica la llevó a estar en una de las televisoras más importante del país, donde participaba en los programas juveniles.

Pero de un día para otro ha decidido no seguir más en TVC, y su destino ahora es incierto. Hasta el momento se desconocen las razones de su “despido” de este canal.

La chica tuvo su ultima presentación en una gira de trabajo por la ciudad de La Ceiba, donde deleitó con su presencia a los asistentes del carnaval.

A pesar de estar envuelta en varios escándalos, su gracia y carisma conquistaron a muchos. Sin duda alguna que pronto la volveremos a ver por la pantalla chica.

Onice Flores encanta con su baile

¡A su fiel estilo de sensualidad y coquetería, sale en escena una vez más Onice Flores “Campanita”!

La presentadora de los del “Cuarto” nuevamente enamora a sus miles de seguidores con espectacular baile que para muchos es perfecto. La bella presentadora, es uno de los rostros frescos de la televisión, hizo alarde de su pasión el baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, lo hace casi natural Campanita, que subió en sus redes sociales este bailecito.

La jovencita, quien fuera la portada de los principales diarios del país en los desfiles patrios del 15 de septiembre. Es seguida por miles de usuarios.

Recientemente, Onice se ha dedicado a postear en sus cuentas de Facebook e Instagram. Pequeños cortos donde se le puede observar mostrando sensuales pasos de baile.

Flores, mejor conocida como “Campanita” es un valor nacionales y una de las personalidades más populares en las redes sociales.