TEGUCIGALPA. –  Olimpia no anduvo con juegos. Los blancos liquidaron y le recordaron a los Lobos, con mucha supremacía, quien es Olimpia.

El delantero Jorge Benguché, como lo ha venido demostrando a lo largo del torneo, fue el mejor jugador dentro del campo.

El futbolista anotó dos tantos, con el cual los merengues derrotaron por 4-1 a los Lobos (7-2 global).

Deiby Flores también se hizo presente en el marcador con un soberbio gol. Igualmente, el capitán Ever Alvarado consiguió su gol, en una espectacular tarde de fútbol para los blancos.

Este resultado lleva a Olimpia a la Gran Final del torneo Clausura, donde ya espera Motagua.

La Gran Final se pintará de azul y blanco. Una final capitalina.

El ambiente fue extraordinario. La afición del equipo melenudo respondió y estuvo presente apoyando a su equipo desde los primeros minutos del partido.

Apenas a los 9 minutos, llegó el primer gol de los blancos por parte de Deiby Flores, tras un lanzamiento de esquina por parte de Jorge Álvarez.

A los 38 fue Jorge Benguché quien marcaba con soberbio zapatazo el 2-0. Los Lobos descontaron en el juego con un gol por parte de Arnold Meléndez.

Ever Alvarado en ataque tras un torio de esquina, lograría también se gol y para finalizar la tarde de goles, llegaría Benguché para el definitivo 4-1 final.

De esta manera, Olimpia y Motagua disputaran una nueva gran final, encuentros que se realizaran de domingo a domingo.

ALINEACIONES

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Elmer Guity, Ever Alvarado, Jorge Benguche, Leandro Sosa, Jonathan Paz, Deiby Flores, Jorge Álvarez; José Alejandro Reyes, Maylor Núñez y Jerry Bengtson.

LOBOS: José Mendoza, Lesbyn Medina, Ángel Fiallos, Maykol Osorio, Lázaro Yanez, Marvin Calix, Junior Padilla; Cristhofer Urmeneta, Víctor Moncada, Jairo Rochez y Kilmar Peña.