Olimpia estaría interesado en el capitán del Real de Minas

246

TEGUCIGALPA.- El Club Olimpia Deportivo estaría interesado en Nelson Muñoz, mediocampista y capitán del Real de Minas, así lo mencionó el técnico del equipo minero Raúl Cáceres.

Y es que tras la gran actuación que ha tenido el joven de 26 años con el Real de Minas lo ha hecho destacar, razón por la que según su técnico Raúl Cáceres ha explicado que Osman Madrid y el Olimpia estarían interesados en el mediocampista.

“Estoy claro de eso porque lo hemos hablado. Para mí sería una alegría ver un jugador de estos en un equipo grande”, inició diciendo Cáceres.

Además, hizo hincapié en que el defensor no ha salido del equipo por decisión propia, ya que en otras ocasiones el mismo Nelson ha asegurado que se siente cómodo en el conjunto minero.

“Nelson no se va porque él no quiere, si se va es porque se lo llevan ¿cómo le voy a negar una posibilidad de esas?”, se cuestionó Cáceres.

Y agregó: “Todo esto es un rumo, Olimpia está con la capacidad de llevarse a quien quiera, de mi parte bienvenido sea”, expresó.

¿Será llamado Nelson Muñoz por Pedro Troglio?

Olimpia tiene muy buenos mediocampistas y ahora con la llegada de Michaell Chirinos sería muy complicado buscar un lugar en el 11 titular, ya que hay jugadores como Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Edwin Rodríguez.

Por su parte, Muñoz se ha convertido en un referente en el equipo minero siendo un líder, dentro y fuera de la cancha, además de ser estudiante de la carrera de derecho.

Te podría interesar: Michaell Chirinos: “Todo mundo desearía estar en el mejor equipo del país”