TEGUCIGALPA.- Olimpia derrotó 2-1 al Real España en el estadio nacional. Los “albos” se convierten en lideres absolutos con 17 puntos en la tabla de posiciones.

Olimpia derrotó al Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con goles de Jerry Bengtson y Junior Lacayo el Olimpia consigue tres puntos más y mantiene su invicto de 7 partidos en el Torneo Apertura.

Los aurinegros abrieron el marcador al minuto 22 de la primera parte por medio de Darixon Vuelto. Tras un pase de Alfredo Mejía. Real España ya ganaba 1-0 en el nacional.

Dos minutos después llegó la paridad para los merengues que por medio de Jerry Bengtson empataron el partido al minuto 24.

Real España logró dominar el partido pero no pudo subir el marcador. Disparos y remates de Jhow Benavides y Mario Martínez que terminaron a fuera del arco.

Al minuto 33 la portería de los leones se volvió a salvar tras un remate que terminó en el marco. Real España y Olimpia seguían 1-1.

En la segunda mitad del encuentro al minuto 53 una jugada de Alfredo Mejía  le dejó un pase a Darixon Vuelto, pero este lo votó.

Al minuto 70 llegó el gol por parte de los merengues. Junior Lacayo encontró el gol que puso a los albos arriba en el marcador.

El delantero entró de cambio por Marcelo canales y fue el jugador que salvó a Olimpia del empate.

En los últimos minutos fueron los aurinegros quienes controlaban el balón pero el gol del empate no llegó.

La “Realeza” sigue sin ganar y se encuentra hundido en la séptima posición de la tabla con ocho puntos.

ALINEACIONES

Olimpia: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Ever Alvarado, Dabirson Castillo; German Mejía, Jonathan Paz, Deybi Flores, Marcelo Canales, Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Real España: Roberto López; Allans Vargas, Johnny Leverón, Odis Borjas, César Oseguera; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Iván López y Maxi Callorda.

PREVIA: El Club Olimpia Deportivo recibirá esta tarde de domingo a Real España para cerrar la séptima jornada del Apertura 2018.

La “máquina” visitará al león por la jornada siete del Torneo Apertura 2018 y viene con una sola misión, sumar y llevarse los tres puntos a casa.

OLIMPIA

La afición merengue necesita contar con el apoyo de su afición desde las gradas y espera tener casa llena para enfrentar a los aurinegros.

Olimpia se encuentra como líder en la tabla de posiciones con 14 puntos, tan solo dos puntos más que Motagua, que posee 12.

cabe recordar que los “albos” no han perdido ni un tan solo encuentro. En la tabla suman cuatro partidos ganados y dos empates. ¿Podrá Real España acabar con su invicto?

REAL ESPAÑA

Por su parte Real España se ubica en la posición número seis con ocho puntos. El equipo del uruguayo Martín “Tato” García, no ha demostrado un buen nivel en la competencia, motivo que lo pone en la cuerda floja.

Cabe recordar que Real España fue eliminado de la Liga Concacaf por el Tauro FC de Panamá, razón por la que el equipo ha estado un tanto descuidado en ataque.

Ahora les toca probar suerte ante Olimpia y seguir sumando para mejorar en el puesto de la tabla de posiciones.

FICHA DE JUEGO

OLIMPIA VS. REAL ESPAÑA
Lugar:
Tegucigalpa
Fecha: Domingo 2 de septiembre
Hora:
4:00 p.m.
Estadio:
Nacional
Transmite:
TVC

CUARTETA ARBITRAL 

Árbitro: Erick Andino
Asistente 1: Jack Rodríguez
Asistente 2: Erick Coello
4to árbitro: Melvin Matamoros

Asesor: Pedro Rebollar

PRECIOS

Sol: L. 60

Sombra: L. 100

Silla: L. 200