Olancho: Ultiman violentamente a estudiante de la UNA

504
estudiante de la UNA
Hasta el momento, se desconocen las causas por las que le habrían quitado la vida al joven estudiante de la UNA de Catacamas, Olancho.

CATACAMAS, OLANCHO. Autoridades policiales informaron que en las últimas horas se reportó la muerte violenta de un joven estudiante de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en los alrededores de un populoso parque de Catacamas, oriente de Honduras.

En ese sentido, preliminarmente se indicó que el ahora occiso respondía al nombre de Edwin Arias, de edad aún desconocida. De acuerdo a la versión policial, el asesinato ocurrió la noche de ayer domingo. Esto, en las cercanías del parque “Para una vida mejor” de Catacamas. De igual manera, hasta el momento las circunstancias de su muerte no han sido esclarecidas por las.

Cabe mencionar que Arias al momento de su muerte vestía una camisa color blanco y unos pantalones jeans azules. El cuerpo sin vida del universitario quedó tendido en el suelo, ya que recibió varios disparos a la altura del tórax que le quitaron la vida.

Finalmente, elementos de Medicina Forense del Ministerio Público efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Arias. Esto, con el objetivo de realizar las pruebas científicas y dar con los autores materiales del crimen.

Edwin Arias, se llamaba el joven estudiante de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

Es oportuno decir que al cierre del presente mes, alrededor de unas 300 personas han perdido la vida de forma violenta. También, se registra la primera masacre en lo que va de este 2018.

Lea también:  “En tu propia casa te puede suceder algo”; mujer estrangulada en SPS


Dentro de humilde vivienda asesinan madre e hijas en El Porvenir

Madre e hijas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la aldea El Pedernal, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

Las víctimas han sido identificadas como Isidra Hernández Turcios (madre) y Elena Hernández Turcios (hija) de 17 años y María Fernanda Turcios de 11 años.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada. Sin embargo, fue hasta en horas del mediodía de este domingo que fueron encontradas por los vecinos. Se desconocen las causas del triple crimen que ha conmocionado a los pobladores de El Pedernal.

Los pobladores de la zona y sus alrededores llegaron hasta la vivienda sin poder creer lo ocurrido. Al lugar llegaron personas de Medicina Forense para el levantamiento.

Según confirmaron, la madre murió a causa de un disparo en la cabeza. Ambas menores fallecieron a causa de varios impactos de bala en sus cuerpecitos. Autoridades policiales continúan investigando con los vecinos para dar con el paradero de los culpables.