Olancho: matan a hombre por impedir que enamoraran a su hija de 15 años

607
hombre
Los familiares del hombre levantaron su cuerpo y se lo llevaron al interior de la vivienda.

OLANCHO, HONDURAS. De varios disparos perdió la vida un hombre ayer en horas de la mañana, en el barrio Calona del sector de Penuare, Olancho, según la información brindada por las autoridades.

La víctima respondía al nombre de Jose Nahum Rivera Flores, de aproximadamente 40 años de edad. Según el relato de los familiares del occiso, él tenía una hija de 15 años, y supuestamente un sujeto pretendía a la menor.

Sin embargo, Rivera Flores ya le había advertido al hombre que no la enamorara. Los parientes de la víctima indicaron, que el sujeto no toleró las advertencias y llegó a matar al padre de la joven. El crimen se suscitó a las nueve de la mañana, afirmaron.

Tras el crimen, el cuerpo del hombre quedó en las afueras de su casa. No obstante, sus familiares lo levantaron y se lo llevaron hacia el interior de la vivienda.

Por otra parte, se conoció que a eso de la 12:00 PM, las autoridades policiales aún no se hacían presentes a la escena del crimen. Asimismo, las autoridades de Medicina Forense tampoco se presentaban a hacer el levantamiento cadavérico.

Además, ante lo sucedido y la falta de presencia policial, los parientes del victimado se encontraban confundidos y preocupados.

Lea también: Capturan a hombre sospechoso de matar a su mujer y ocultar el cadáver


Hombre muere calcinado, luego de colisionar contra un carro

En tanto, la noche del viernes, un hombre perdió la vida cuando su motocicleta tomó fuego, luego de colisionar contra un vehículo, a la altura de Los Puentes, Yusguare en el departamento de Choluteca.

Al igual, detallaron que el hombre está identificado como Jonathan Carvajal Rodríguez, de 21 años. El joven residía en la colonia Montecarlo de esa comunidad.

A renglón seguido, se conoció que el conductor del vehículo marca Nissan 4×4, con el que impactó, solo sufrió daños. El hombre responde al nombre de César Adolfo Enrique.

Al lugar se hicieron presentes los miembros del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos, con el fin de apagar las llamas. También asistieron las autoridades de Medicina Forense, para realizar el levantamiento correspondiente.