Redacción. Una adorable mujer de la cuarta edad, residente en la aldea Plan de Argueta en Catacamas, Olancho, cumplirá 101 años el 21 de septiembre del año en curso y asegura que su secreto es la providencia de Dios.
Mercedes Zapata, una señora que ha celebrado 100 veces su natalicio, está por cumplir un año más de vida. Ella recalca que tiene un centenario en esta tierra gracias a la voluntad divina.
Puedes leer: Como un héroe recibe UTH a Shin Fujiyama en su llegada a Tegucigapa
En ese sentido, en una entrevista para Noticieros Hoy Mismo, Mercedes narró mientras reposaba sentada en una silla, describiendo que días atrás estuvo algo enferma, parte de sus experiencias, consejos y asesoramiento, para poder llegar a muchos años de existencia.
«Yo estoy con Dios y la Virgen del Carmen. Soy gran devota hace muchos años. Creo que los jóvenes, ninguno, no se portan bien con Dios, a veces tienen pasadas malas y él lo mira», expresó.
Concluyó señalando que si las personas aman a Dios de corazón, él los mirará con generosidad.
Otra hondureña admirable
La hondureña Dora Raudales ha captado la admiración de miles de hondureños, ya que asumió el difícil reto de escalar el Monte Everest, lo cual la convertiría en la primera catracha en lograrlo.
Raudales compartió en sus redes sociales, imágenes donde se muestra muy alegre y llena de valentía al iniciar su fría travesía en la montaña más alta en la faz de la tierra.