32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Captan supuesta aparición de la Virgen María en vía pública

Debes leer

REDACCIÓN. La aparición de una mujer con notables semejanzas a la Virgen María, ha generado gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad de Colombo, Sri Lanka, país asiático, lugar donde se encontraba paseando esta mujer.

Un video circulado en redes sociales muestra cómo la mujer, vestida con ropas modestas y un manto blanco, caminaba descalza por la carretera, emanando una serenidad y devoción que recordaban a las representaciones icónicas de la madre de Jesús.

aparición de la Virgen María
La mujer llamó la atención de todos.

Su presencia provocó una reacción de sorpresa y curiosidad en muchos espectadores. Algunos hasta se arrodillaron en señal de respeto y asombro, mientras otros la contemplaban con reverencia.

La noticia del avistamiento se ha propagado rápidamente, atrayendo la atención de autoridades locales y líderes religiosos, quienes han llegado al lugar para investigar el fenómeno, informaron medios internacionales.

Loading the player...

A pesar de la intensidad del suceso, la identidad de la mujer aún no se ha confirmado, generando un debate en redes sociales. Mientras las autoridades continúan con sus investigaciones para determinar el origen de esta misteriosa aparición, la comunidad local se encuentra anonadada ante lo que podría ser una experiencia trascendental e inolvidable.

Lea también: Encuentran imagen de la Virgen de Guadalupe en Lempira

Captan a una estatua de la Virgen María «llorando» en misa

El fenómeno de las apariciones religiosas siempre ha generado interpretaciones y opiniones diversas. Hace unos meses, circuló en redes sociales un video donde aparentemente la estatua de la Virgen María está llorando.

En la grabación se observa la imagen de la Virgen de los Dolores de la Catedral de Cristo Rey, al parecer con “lágrimas” en sus ojos.

VEA EL VIDEO AQUI

El video fue publicado el 9 de julio del 2023 y ha logrado llamar la atención de cientos de usuarios en redes sociales. Este video de la imagen de la virgen María llorando en plena misa, en una iglesia de México, se volvió viral en las distintas plataformas.

El metraje ha levantado una importante polémica en las diferentes plataformas digitales, donde creyentes y no creyentes han dado su opinión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido