ITALIA.- Alen Halilovic ya es jugador del AC Milán. El prometedor croata pondrá su talento al servicio del club italiano por las próximas tres temporadas.

Resultado de imagen para ac milan halilovic
Allen llega AC Milan de la Liga de Italia.

Su nuevo contrato finalizará el 30 de junio de 2021; por lo que tendrá varias temporadas por delante en la Serie A para tratar de asentarse en un mítico a club venido a menos.

Halilovic llega libre al Milán tras finalizar contrato con el Hamburgo alemán. El equipo nunca estuvo muy interesado en la continuidad del futbolista en sus filas.

La última campaña estuvo cedido en Las Palmas; donde Halilovic no brilló. Y donde tampoco pudo evitar el descenso a LaLiga 1|2|3 del conjunto insular.

Hasta la fecha, su mejor temporada en la élite del fútbol tuvo lugar en la 2015/16, cuando jugó en el Sporting cedido por el Barcelona. Siendo una de las revelaciones de aquella liga.

Con su explosión como futbolista todavía por llegar a sus 22 años. El Milán se asegura un mediapunta zurdo, técnico y rápido en espacios cortos, con buena capacidad para el disparo lejano.

La opción de situarse en ambos costados del campo también ofrecen mayor versatilidad a la escuadra de Gattuso, que sin duda habrá visto con buenos ojos el refuerzo de Allen ante la tristeza que conlleva no disputar competiciones europeas durante la próxima temporada.