PUERTO CORTÉS.- La directiva de Platense anunció este miércoles que el técnico Carlos Orlando Caballero no seguirá más como entrenador del “Tiburón” debido a su malos resultados con el club.

Resultado de imagen para carlos caballero Platense
Caballero llegó tras la renuncia de Carlos Martínez.

Los “porteños” no lograron pasar de la fase de repechajes tras caer 3-0 ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cabe recordar que en el partido de ida terminaron empatando 0-0 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Asimismo tras conocer esta noticia el técnico habló ante la prensa deportiva y explicó la situación de su salida; algo que no tomó muy bien.

«Es verdad que me separaron, lastimosamente no lo hicieron de frente, me llamaron por teléfono para informarme y creo que fueron injustos conmigo», inició diciendo Carlos Caballero.

Tras la salida de Carlos Martínez, fue Carlos Orlando quien tomó la batuta en el equipo escualo y en su debut terminó ganándole 2-1 al Motagua en el estadio Excélsior.

Carlos Caballero se une a Carlos Restrepo quien también fue separado del Real España tras perder el repechaje contra los “Lobos” de la UPNFM. Además Héctor Castellón, técnico del CD Vida también se despide del club “Cocotero”.

Resultados del Caballero con Platense

Platense 2-1 Motagua
Juticalpa 2-0 Platense
Platense 1-1 Vida
Platense 0-0 Motagua
Motagua 3-0 Platense

Final Supercopa
Marathón 4-2 Platense (Penales).