27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Obstruidas algunas calles de San Pedro Sula por el cierre de la Feria Juniana 2018

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Los habitantes de la gran ciudad del norte de Honduras: San Pedro Sula, se encontrarán hoy con calles y la avenida Circunvalación cerradas debido al Desfile de Carnaval de la Feria Juniana 2018.

Las autoridades municipales cerraron desde el jueves algunas vías aledañas a la Circunvalación.

Es por eso que desde la segunda hasta la séptima calle del barrio Río de Piedras siguen obstruidas hasta hoy.

Sin embargo, este día también se cerraron los carriles de Norte a Sur de la avenida Circunvalación, a partir de las 6:00 am. También los carriles de Sur a Norte se cerrarán a las 12 del mediodía.

Lea: Campo AGAS captura atención de los sampedranos en la Feria Juniana 2018

Desfile de Carnaval

Hoy los sampedranos vivirán una gran fiesta con el Desfile de Carnaval. Este se realizará en la avenida circunvalación, donde alrededor de 30 carrozas y comparsas derrocharán diversión, alegría y color en su recorrido.

El desfile dará inicio a las 4:00 de la tarde, desde el redondel de la fuente luminosa. Se espera la presencia de al menos 200 mil personas, aunque se puede superar esa cantidad.

Los organizadores del evento público han asegurado que las personas que vayan a disfrutar del espectáculo van a tener seguridad.

Después del desfile de carnaval se realizará la segunda edición del Festum 2018 en la zona viva, dos cuadras arriba de la avenida Circunvalación. Este “show” de varios grupos musicales tiene un costo de L 350. Inicia a las 7:00 pm y los fondos están destinados para las fundaciones Esperanza por Honduras, Recreho y Ruth Paz.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro