Campo AGAS captura atención de los sampedranos en la Feria Juniana 2018

459

CORTÉS. Con sus actividades de rodeo infantil, show de toro mecánico, marimba, boxeo, artistas nacionales, juzgamiento de ganado y un ambiente incomparable, el Campo AGAS capturó la atención de los sampedranos desde la inauguración de la Feria Juniana 2018.

El pasado viernes, una de las celebraciones más esperadas comenzó. Niños, adolescentes y adultos han recorrido a diario los pasillos del complejo para disfrutar de la multitud de actividades que los ganaderos prepararon para este año.

Sin duda, los pequeños del hogar inundaron de alegría a los visitantes cuando se aventuraron a participar en el Rodeo Infantil. El lunes 25 inició la eliminatoria y al día siguiente, martes 26, se premió a los ganadores.

Como todos unos jinetes profesionales, los niños montaban un ovino black belly y avanzan en las posiciones entre más tiempo duraban a bordo. Cabe destacar que la competencia fue ampliada para ambos géneros y en cada una hubo varios ganadores.

Rodeo Infantil – niñas
  1. Esther Argueta Montoya duró 5.83
  2. Camila Mejía duró 4.25
  3. Dilasky Bonilla duró 3.45
Rodeo Infantil – niños
    1. Dennis Guzmán duró 20.1
    2. Wilmer Paredes duró 18.75
    3. Rafael Mejía duró 17.75

Por otra parte, la fiesta nocturna se mantiene captando la atención de los ciudadanos que buscan un momento de distracción y diversión. Cada día se presenta un nuevo talento hondureño y entre otros festejos, «prenden» el ambiente.

Cabe destacar que una de las atracciones principales es el juzgamiento de ganado y la exposición de caballos pura raza. Asimismo, este domingo para cerrar la Feria Juniana 2018, el Campo AGAS tiene preparado un programa sin igual.

        • 11:00 a.m. – Juzgamiento de Caballos Peruanos de Paso Machos
        • 12:00 p.m. – Show de patrocinador
        • 1:00 p.m. – Show familiar de patrocinador
        • 3:00 p.m. – Marimba
        • 5:00 p.m. – Show toro mecánico
        • 6:00 p.m. – Energía
        • 8:00 p.m. – Los Roland