28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

¡Nuevas tarifas! Netflix reduce precios de sus planes en Honduras

Debes leer

TECNOLOGÍA. Este martes 14 de febrero, Netflix confirmó a que habrá una reducción en las tarifas para los usuarios que residen en Honduras, una medida con la cual busca brindar las mejores experiencias a sus miles de suscriptores en el país.

Los nuevos precios de los planes están establecidos de la siguiente manera:

  • Básico: $4.99 (L. 122.83)
  • Estándar: $7.99 (L. 196.67) 
  • Premium: $10.99 (L. 270.52)

«Nuestro objetivo es simple: ofrecer una amplia variedad de series y películas, a la medida de nuestros miembros. Así, sin importar el humor o los gustos de cada uno, podrán encontrar algo ideal para ver», explicó Netflix. 

La compañía de streaming añadió que las nuevas tarifas entrarán en vigencia a partir de este mismo martes, para los nuevos miembros.

Sin embargo, los clientes ya suscritos recibirán una notificación en correo electrónico y una notificación en la aplicación de Netflix 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios.

Netflix baja precios en Honduras
Los clientes recibirán un correo para que apliquen a los nuevos precios.

«Los nuevos miembros que se registren verán los nuevos precios inmediatamente a partir de hoy. La actualización para los miembros existentes se aplicará a lo largo de las próximas semanas dependiendo de su fecha de facturación. Serán notificados por correo electrónico y en la aplicación de Netflix 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro», puntualizó la plataforma.

De igual interés: Netflix quiere tener su propio servicio de videojuegos en la nube

Fuerte inversión

La APP dejó claro la importante inversión que han llevado con sus películas y series. Además, avisó que se vienen grandes estrenos.

“Netflix ha invertido fuertemente en grandes series y películas durante los últimos años y nuestros estrenos en los próximos meses no son la excepción; además contamos con una amplia variedad de títulos recientes como Glass Onion: un misterio de Knives Out, Merlina, Emily in Paris, ‘Pinocho de Guillermo del Toro’ o ‘Tu casa o la mía’”, compartió.

Netflix baja precios en Honduras
La compañía aseguró que vienen grandes estrenos.

La medida llega justo unos días antes de que la plataforma implemente un sistema de reconocimiento de IP, que obligará a los usuarios que comparten contraseñas a pagar un recargo extra según el número de hogares que tengan activada la misma cuenta de Netflix.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido