TECNOLOGÍA. Este martes 14 de febrero, Netflix confirmó a que habrá una reducción en las tarifas para los usuarios que residen en Honduras, una medida con la cual busca brindar las mejores experiencias a sus miles de suscriptores en el país.
Los nuevos precios de los planes están establecidos de la siguiente manera:
- Básico: $4.99 (L. 122.83)
- Estándar: $7.99 (L. 196.67)
- Premium: $10.99 (L. 270.52)
«Nuestro objetivo es simple: ofrecer una amplia variedad de series y películas, a la medida de nuestros miembros. Así, sin importar el humor o los gustos de cada uno, podrán encontrar algo ideal para ver», explicó Netflix.
La compañía de streaming añadió que las nuevas tarifas entrarán en vigencia a partir de este mismo martes, para los nuevos miembros.
Sin embargo, los clientes ya suscritos recibirán una notificación en correo electrónico y una notificación en la aplicación de Netflix 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios.
«Los nuevos miembros que se registren verán los nuevos precios inmediatamente a partir de hoy. La actualización para los miembros existentes se aplicará a lo largo de las próximas semanas dependiendo de su fecha de facturación. Serán notificados por correo electrónico y en la aplicación de Netflix 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro», puntualizó la plataforma.
De igual interés: Netflix quiere tener su propio servicio de videojuegos en la nube
Fuerte inversión
La APP dejó claro la importante inversión que han llevado con sus películas y series. Además, avisó que se vienen grandes estrenos.
“Netflix ha invertido fuertemente en grandes series y películas durante los últimos años y nuestros estrenos en los próximos meses no son la excepción; además contamos con una amplia variedad de títulos recientes como Glass Onion: un misterio de Knives Out, Merlina, Emily in Paris, ‘Pinocho de Guillermo del Toro’ o ‘Tu casa o la mía’”, compartió.
La medida llega justo unos días antes de que la plataforma implemente un sistema de reconocimiento de IP, que obligará a los usuarios que comparten contraseñas a pagar un recargo extra según el número de hogares que tengan activada la misma cuenta de Netflix.