25.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Nuevo Suzuki Swift, camuflado y con un cambio generacional

Debes leer

Máxima velocidad. El nuevo Suzuki Swift ha sido ‘cazado’ antes de su salida al mercado en 2023, y a continuación recopilamos las claves de un modelo que presentará todo un cambio generacional.

Y es que la marca japonesa trabaja a pleno rendimiento en el desarrollo de cambios innovadores para su modelo más funcional y popular.

Suzuki recientemente informó que el modelo Swift lucirá una completa renovación, y aquí te traemos las primeras imágenes de ese cambio generacional que se materializará el próximo año.

Suzuki
El diseño no sufrirá una simple revolución sino una completa y asombrosa evolución.

El prototipo densamente camuflado del nuevo Swift ha sido ‘cazado’ en Japón a plena luz del día, circulando por carreteras abiertas al tráfico. Toda su cubierta exterior luce un llamativo camuflaje, algo poco habitual en la marca, que suele ser muy celosa a la hora de sacar “de paseo” los modelos que aún tiene en fase de pruebas.

Lea también: Nuevo BMW i4 eléctrico: sin rivales directos, grande y potente

La apuesta 

Pese a su camuflaje, se intuye rápidamente que estamos ante un Swift. Este es un factor clave, puesto que confirma una de las informaciones que se venían barajando de cara a la salida al mercado de esta nueva generación.

Su diseño será fácilmente identificable y estrenará importantes novedades, específicamente en la parte delantera.

Automóviles
La nueva generación del Suzuki Swift ha sido ‘cazada’ en plena fase de pruebas.

la parte frontal presentará una nueva parrilla y parachoques. En la retaguardia el cambio más evidente será el de los pilotos traseros. Todas estas novedades permitirán adaptar el Swift al nuevo “lenguaje de diseño” que implementa Suzuki. Una filosofía que se irá trasladando al resto de modelos que componen su catálogo.

En la actualidad, el Swift solo está disponible en Europa con un motor gasolina de 1.2 litros, 4 cilindros con 83 caballos de velocidad. Un vehículo eléctrico con tecnología híbrida ligera (MHEV) disponible con cambio manual y automático. También se ofrece en versión de tracción delantera y tracción 4×4.

Motores gasolinas
El nuevo Suzuki Swift solo estará disponible en versión eléctrica y con motor de gasolina.

Además, y no menos importante, debemos recordar aquellos informes que aseguran la entrada en escena de una variante híbrida autorrecargable (HEV). Es decir, el nuevo Swift también apostará por la tecnología Strong Hybrid recientemente estrenada en el Suzuki Vitara.

El papel de modelo gama alta seguirá recayendo en el Suzuki Swift Sport. La variante deportiva seguirá vigente y, aunque aún no se ha dejado ver, podemos señalar que también presentará una revolución generacional. Un modelo que, al igual que ocurre actualmente, solo estará disponible en versión eléctrica.

¿Cuándo llegará al mercado?

A pesar de tratarse del primer avistamiento, la nueva generación del Swift estará en disposición de asaltar los concesionarios Suzuki en 2023. El próximo año, además de los nuevos SwiftSwift Sport, también verá la luz un crossover urbano 100% eléctrico.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido